Soluciones

Industria y logística

Más información

Control de Tráfico

Más Información

Subestaciones Eléctricas

Más Información

Ciudades Inteligentes

Más Información

Energía Renovable

Más Información

Ferroviario

Más Información

Transporte Inteligente

Más Información

Industria y logística

Damos apoyo a las industrias proporcionando la infraestructura de comunicaciones Ethernet, lo que permite a nuestros clientes tener mejores resultados. La conectividad de maquinarias, cintas, robots, centro de control, CCTV, etc., hoy es ya una necesidad para un proceso final altamente integrado y de máxima calidad productiva.

Para que una empresa tenga éxito es fundamental que disponga de una buena logística. Y para que todo funcione de manera satisfactoria tanto en los almacenes como en el reparto, infinidad de sensores, lectores, cámaras y dispositivos tienen que estar perfectamente conectados, sea cual sea su entorno.

Seguridad

El mundo avanza para convertirse en un entorno más seguro. El desarrollo de nuevas cámaras y de software de análisis y detección más potentes, requieren de unas comunicaciones seguras que garanticen el funcionamiento de los sistemas. Opciones como el PoE, la gestión remota o la posibilidad de trabajar en entornos hostiles, son necesarias para este segmento de mercado.

Control De Tráfico

Las ciudades cada vez con transitadas por más vehículos, y en poco tiempo estos serán autónomos por completo. La gestión del tráfico a través de los semáforos, cámaras, radares, cuenta coches…, se convierte en una prioridad para los ayuntamientos, que desean proporcionar a los ciudadanos soluciones expertas que aumenten su satisfacción en los desplazamientos.

Subestaciones Eléctricas

La demanda de energía es creciente, y la necesidad de gestionar de las subestaciones eléctricas de forma más eficiente también se ha incrementado. La seguridad de estas áreas y el control remoto de las instalaciones es una necesidad para la que KTI tiene equipos específicos, que proporcionan soluciones de máxima confianza.

Ciudades Inteligentes

Sin duda, las smart cities son un futuro que ya está aquí, y KTI dispone de equipos para que la conectividad dentro de las ciudades funcione aumentando la eficiencia energética y mejorando el bienestar de sus habitantes. Nuestros partners diseñan e implantan soluciones para coordinar el tráfico, el alumbrado, las comunicaciones y la seguridad de manera que el resultado sea satisfactorio para la sociedad.

Energía Renovable

El peso de las energías renovables en el total de la producción cada vez es mayor. Los parques eólicos y solares deben ser gestionados y protegidos de forma eficiente y con total garantía de funcionamiento, de manera que puedan inyectar en el sistema eléctrico su producción en momento que sea necesario. Las condiciones meteorológicas de humedad y temperatura no son un problema para la gama industrial de equipos KTI.

Ferroviario

Las principales compañías ferroviarias de España, Holanda, Francia, Bélgica, Alemania, Italia y Japón confían en nuestras soluciones, tanto a bordo como en tierra. Es fácil encontrar que los sistemas de comunicación, pantallas informativas, sistemas de alarma y seguridad, información a pasajeros, megafonía, soportes publicitarios…, están gestionados con equipos KTI.

Transporte Inteligente

La tecnología aplicada para facilitar la vida de usuarios y empresas llega también al transporte, donde KTI dispone de una gama de soluciones para embarcar en vehículos, que permiten gestionar las cámaras de vídeo, los displays, alarmas, lectores de billetes, etc., proporcionando un entorno tecnológico muy avanzado, cómodo y fiable.

IoT – Internet of things

La interconectividad ya ha llegado a las cosas, que se espera que estén conectadas y comunicándose con el resto de nuestro mundo digital. IoT es la expresión que aglutina esta revolución, para la que KTI es capaz de generar la infraestructura de comunicaciones necesaria para que la nueva generación de dispositivos y personas saquen el máximo rendimiento de este nuevo entorno.