KTI Networks

Katron Technologies Inc. (KTI) una empresa pionera en el mundo del Networking.

 

KTI comercializa productos de red con su propia marca en todo el mundo desde 1983. Además, ofrece servicios personalizados de diseño y producción para aplicaciones y proyectos especiales a petición del cliente.

 

En las soluciones para aplicaciones de redes para entornos comerciales, KTI nunca ha olvidado su función de proveedor de equipos de red para oficinas y otros aplicativos de carácter no industrial.

 

En el campo industrial, las posibilidades se multiplican y permiten participar en proyectos realmente complejos y apasionantes, siempre con la máxima calidad y fiabilidad.

Nuestras categorías

KTI ha desarrollado una serie completa de productos de networking para satisfacer la demanda del mercado. Estos productos se agrupan en tres categorías: switches, conversores y otras soluciones de redes de oficina.

Apoyo al cliente

Es una prioridad para KTI Networks el apoyo a sus clientes: Esto lo hacemos proporcionando documentación, asistencia a reuniones para dar apoyo a la venta, comunicación personalizada, mínimo tiempo de respuesta y todo ello con una gran sonrisa...

Soluciones globales

Gracias a la estandarización y normalización de protocolos, los equipos de KTI Networks se comercializan en todo el mundo, y se pueden incorporar en redes ya existentes de otros fabricantes de manera satisfactoria.

Calidad asegurada

La característica más destacable de los equipos de KTI es que se someten a 7 estrictos procesos de calidad, lo que garantiza un índice de fiabilidad del 99,75% que, junto a unos MTBF muy altos, permiten obtener el máximo rendimiento y funcionamiento de sus dispositivos.

Diversidad de productos

KTI Networks cuenta con una amplia variedad de productos que permiten llegar a más clientes, ofreciendo soluciones sencillas a problemas complejos, para entornos amables o agresivos.

Asesoramiento previo

KTI Networks brinda asesoramiento a todo el canal de distribución, proporcionando los conocimientos necesarios para que el cliente encuentre la solución que más le conviene en cada caso.