Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad con los empleados

KTI Networks ofrece una formación continua con el fin de mejorar el conocimiento de sus empleados, lo que les brinda la posibilidad de optar por puestos de mayor responsabilidad dentro de la compañía. También lleva a cabo iniciativas para promover la conciliación de la vida laboral y personal de sus empleados.

La compañía también decidió vincular directamente el trabajo de los trabajadores con los resultados de la empresa. Esto no sólo ha fomentado el trabajo en equipo, sino que también ha generado una mayor implicación y compromiso.

Responsabilidad de contenidos

Los contenidos de nuestras páginas han sido creados con mucho cuidado. Como proveedor de servicios, somos responsables según § 7 Abs.1 TMG de los contenidos de acuerdo con las leyes generales. Por otra parte, según los artículos 8 a 10 de la TMG, nosotros, como proveedores de servicios, no estamos obligados a controlar la información transmitida o almacenada de terceros ni a investigar circunstancias que indiquen una actividad ilegal.

Sin embargo, no podemos garantizar la exactitud, integridad y actualidad del contenido de la web. Por lo tanto, las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información en virtud de la ley general no se ven afectadas.

La responsabilidad en este sentido sólo es posible desde el momento en que se tiene conocimiento de una infracción específica.

Green IT

«Green IT» es el término de tendencia de los últimos años. La conciencia ambiental también juega un papel importante en KTI Networks.

Todos los dispositivos electrónicos consumen energía, pero mientras menos energía tengan estos dispositivos, mejor. No solo eso, los costos de energía en el sector de IT ahora se suman extremadamente, también las emisiones de CO2 son cruciales aquí. Por lo tanto, los tomadores de decisiones de IT se ven cada vez más obligados a prestar atención a la eficiencia energética de los periféricos de IT. KTI Networks te ayudará a sumarte a esta razón social.