KTI Networks

  Redes de última generación  

Katron Technologies Inc. (KTI) se estableció en 1983 y se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de productos de redes.

KTI distribuye sus propios productos de redes de marca en todo el mundo, incluidos Europa, Asia, Oceanía, África, Oriente Medio, América del Norte y América del Sur, entre otros. KTI también desarrolla y fabrica productos personalizados para aplicaciones específicas a pedido.

Durante muchas décadas, el modelo de negocio de KTI se ha basado en el siguiente compromiso: «Desarrollar nuestras tecnologías y aplicarlas a productos de alta calidad que cumplan con los requisitos más exigentes, manteniendo siempre el mejor servicio al cliente para garantizar el éxito de nuestros clientes».

Bajo esta política, KTI se ha convertido en uno de los líderes de la industria, produciendo una amplia gama de productos de redes, incluidos dispositivos de fibra óptica de Ethernet, switches, convertidores y muchas otras soluciones para entornos de oficinas e industria. Todos nuestros equipos están diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.