Garantía del producto 

Katron Technologies, Inc. (en lo sucesivo, KTI) garantiza al propietario original que el producto de hardware entregado en este paquete estará libre de defectos en materiales y mano de obra en el momento de la compra. Sujeto a las condiciones y limitaciones que se detallan a continuación, KTI reparará o reemplazará el producto sin cargo, a excepción de lo establecido a continuación:

La garantía no cubre el producto si está dañado durante el proceso de instalación o uso incorrecto.

Todos los productos KTI LAN están respaldados por una garantía de 2 años, excluyendo las siguientes partes:

  • Fuente de alimentación.
  • Montajes de ventilador de enfriamiento.
  • Transceptores de fibra SFP (Mini-GBIC) opcionales.
  • Transceptores de fibra GBIC.

Los ensamblajes y piezas KTI anteriores están garantizados por un período de un año a partir de la fecha de compra original.

LA GARANTÍA ANTERIOR REEMPLAZA CUALQUIER OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A CUALQUIER GARANTÍA COMERCIAL, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR FUERA DE CUALQUIER PROPUESTA, ESPECIFICACIÓN O MUESTRAS.

Esta garantía no cubre el reemplazo de productos dañados por abuso, accidente, mal uso, negligencia, alteración, reparación, desastre, instalación incorrecta o prueba inadecuada. Si se encuentra que el producto es defectuoso, KTI lo reemplazará o reparará sin cargo, excepto lo que se establece a continuación, junto con el comprobante de compra, ya sea al distribuidor donde lo compró o a KTI con una explicación de cualquier deficiencia. Si envía el producto, debe asumir el riesgo de daños o pérdidas durante el transporte. Debe usar el contenedor original (o su equivalente) y pagar los gastos de envío.

KTI puede reemplazar o reparar el producto con piezas nuevas o reacondicionadas, y cualquier pieza o producto sustituido se convierte en propiedad de KTI. Los productos reparados se devolverán al mismo nivel de revisión que el recibido la primera vez o superior. KTI se reserva el derecho de reemplazar el producto descatalogado por un producto de generación actual equivalente.

Limitación de responsabilidad y recursos

KATRON TECHNOLOGIES INC. NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECULATIVO, CONSECUENTE, INCIDENTAL, PUNITIVO O ESPECIAL DERIVADO DEL USO O LA INHABILIDAD DE UTILIZAR ESTE PRODUCTO INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDAS DE USO, INTERRUPCIONES COMERCIALES, CONTENIDOS DE CUADRO PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, SI CUALQUIER DAÑO DAÑOS POR CONTRA NEGLIGENCIA DEL CONTRATO, O BAJO CUALQUIER GARANTÍA, RESPECTO A QUE KTI NETWORKS, INC. TIENE AVISO AVANZADO DE LA POSIBILIDAD DE CUALQUIER DAÑO. NO OBSTANTE LO ANTERIOR, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE KTI POR TODOS LOS RECLAMACIONES SEGÚN ESTE ACUERDO NO DEBE EXCEDER EL PRECIO PAGADO POR EL PRODUCTO. ESTAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDADES POTENCIALES FUERON UN ELEMENTO ESENCIAL EN LA CONFIGURACIÓN DEL PRECIO DEL PRODUCTO. KTI NI ASUME NI AUTORIZA A NINGUNA PERSONA PARA ASUMIR NINGUNA OTRA RESPONSABILIDAD.

Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños indirectos o consecuentes, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted.

El software provisto con el producto de hardware no está cubierto por la garantía de hardware descrita anteriormente.