was successfully added to your cart.

Carrito

KGS-0840

Feria COMPUTEX Taipei’19

By 21 junio, 2019 No Comments

Establecida en 1981, COMPUTEX TAIPEI (también denominada COMPUTEX) es el programa líder mundial de TIC e IoT con una cadena de suministro completa y ecosistemas.

Coorganizado por el Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) y la Asociación de Computadoras de Taipei (TCA), COMPUTEX, basado en los grupos completos de TIC de Taiwan, cubre todo el espectro de la industria de las TIC, desde marcas establecidas hasta nuevas empresas y desde la cadena de suministro de TIC hasta IoT ecosistemas

Taiwán es un destino estratégico para las empresas extranjeras y los inversores que buscan socios en los ecosistemas tecnológicos mundiales, gracias a sus sólidas capacidades de I + D y fabricación y la protección de los derechos de propiedad intelectual.

Computex Taipei es la mayor feria de computación en Asia. En ella participan grandes empresas del mundo de los negocios que concurren para presentar sus productos. Muchas de estas compañías de negocios tienen centros de estudios e investigaciones en Taiwán, por lo que esta feria atrae a observadores, analistas y periodistas de todo el mundo. La industria de la tecnología informática en Taiwán está ganando importancia y acerca a los visitantes de Computex que serán los primeros en conocer las últimas innovaciones y tecnologías.

  • Sectores: Informática, Tecnología, Nuevas tecnologías, Tecnología información, Tecnologías informáticas
  • Periocidad: Anual
  • Alcance International