was successfully added to your cart.

Carrito

KGS-2461

Nuevo buque insignia de PoE en la cartera de switches

By 20 marzo, 2019 mayo 29th, 2019 No Comments

Industrial Managed 24-Port L2/L3 Switches Gigabit Ethernet con funciones PoE

Con el KGS-2461, KTI ha presentado su nuevo buque insignia PoE entre los conmutadores de la industria. A través de sus puertos de cobre, puede suministrar 24 dispositivos finales conectados, cada uno con hasta 30W (PoE + / High-PoE). Con este gran radio de acción, está predestinado para el funcionamiento de, por ejemplo, cámaras o puntos de acceso en la industria, la logística y todas las demás áreas en las que no hay una fuente de alimentación independiente disponible para alimentar los terminales. Alternativamente, cuatro de los 24 puertos se pueden convertir en puertos de fibra de doble velocidad a través de bahías SFP.

El KGS-2641 convence con las amplias funciones de Capa 2 y Capa 3. Además, puede ser utilizado como un servidor DHCP. La capacidad de configurar la carga y descarga facilita la restauración o duplicación de la configuración del conmutador.

El KGS-2641 admite «Green Ethernet» porque deshabilitar puertos no activos reduce el consumo de energía a las necesidades reales. Y, sin embargo, no se pierde nada: el relé de alarma integrado informa sobre fallas de alimentación o de conexión en los puertos de vidrio y cobre. Otras características de seguridad incluyen la fuente de alimentación redundante tanto en la versión de CC como en la de CA y el apagado automático del láser, que evita las lesiones oculares cuando el cable se desconecta del puerto de fibra óptica.

El KGS-2461, un resistente interruptor industrial de 19», se siente como en casa en cualquier lugar, en el rack o gracias al rango de temperatura extendido de -30°C a + 60°C en ambientes hostiles. Con sus 200.000 horas de tiempo medio entre fallos (MTBF), el KGS-2461 ofrece una operación sin problemas por más de 20 años.

Tags: Noticias, Switch, Industrial Ethernet, PoE