was successfully added to your cart.

Carrito

KGS-2422-B

Nodo ideal en arquitecturas troncales

By 20 marzo, 2019 No Comments

Ethernet Gigabit L2/L3 modular de 24 puertos gestionados
Switch con soporte 100BASE-FX

Con el KGS-2422-B, el fabricante KTI ha ampliado su cartera de productos con un switch de Capa 3. El KGS-2422-B es un switch Gigabit modular de 24 puertos que proporciona una gran flexibilidad y capacidad de migración.

Hasta ahora, las funciones de enrutamiento en este rango de precios han sido en gran medida en vano, dejando la puerta abierta al mundo de la Capa 3 en una atractiva relación precio/rendimiento. Monitoreo y configuración de puertos, seguridad de acceso mediante autenticación, asignación dinámica y asignación de derechos: las características del KGS-2422-B son diversas. Además, el switch Layer 3 puntúa con flexibilidad modular. Hay tres módulos de 8 puertos en tres ranuras de módulos que permiten cualquier configuración de puerto deseada. Se encuentran disponibles varios módulos de cobre y fibra óptica de 100/1000Mbps, cada uno con ocho conectores RJ45, SFP, SC o ST.

El diseño con una fuente de alimentación de CC adicional y redundante aumenta la confiabilidad y hace que el KGS-2422-B sea el nodo ideal en las arquitecturas de red troncal.

Etiquetas: Switch, Noticias, Capa 3, SFP, VLAN, Fibra, IGMP, SNMP, RSTP