was successfully added to your cart.

Carrito

KGS-0840

Creado para situaciones extremas

By 20 marzo, 2019 mayo 31st, 2019 No Comments

La red y la tecnología informática han alcanzado la mayoría de las áreas de la vida y el trabajo en la actualidad. Incluso cuando no se sospecha, los componentes de la red facilitan el trabajo o hacen posible los procesos de producción modernos. La sala de servidores ya no es el único hogar de la infraestructura de TI. Con áreas de aplicación ampliadas, las demandas de dispositivos periféricos y componentes de red también están creciendo. El término Industrial Ethernet resume los productos de red desarrollados para su uso en entornos industriales hostiles y condiciones ambientales extremas.

Moderna tecnología de red en entornos industriales hostiles

Las grandes variaciones de temperatura, resistencia al polvo, líquidos y productos químicos, suministro de voltaje variable y resistencia a golpes y vibraciones son solo algunos de los requisitos que debe enfrentar la moderna tecnología de red en este entorno industrial.Para este propósito, KTI Networks ha lanzado los primeros conmutadores Gigabit a prueba de polvo e impermeables IP65 / 67 del mundo, la Serie KGS-0860. Los productos comparables de otros proveedores alcanzan velocidades solo en el campo de Fast Ethernet.

Muchas características técnicas

Algunas variantes de modelos de esta familia de conmutadores se pueden alimentar a través de uno de los puertos de red, gracias a «Power over Ethernet» (PoE). La función PoE + opcional aumenta la flexibilidad al alimentar hasta ocho puntos de acceso, cámaras u otros interruptores. Esto ahorra conexiones de energía adicionales y costosas y también puede hacer posible el suministro de energía donde antes no era posible. Dos enlaces ascendentes de fibra integrados en los lados permiten que el conmutador se integre en redes de fibra óptica incluso en largas distancias. El bajo consumo de energía y el enfriamiento por convección a través de la carcasa de aluminio permiten un funcionamiento continuo sin enfriamiento activo ni ventiladores. En pruebas exhaustivas, los interruptores han demostrado además su operatividad en una ventana de temperatura de -40°C a 70°C.

Clasificación según IP65 / 67

Con respecto a su idoneidad para diversas condiciones ambientales, los sistemas protegidos se clasifican en los correspondientes grados de protección, denominados códigos IP. La abreviatura IP significa «Protección Internacional». El primer dígito del código proporciona información sobre la protección contra la penetración de cuerpos sólidos y contra el contacto, y el segundo sobre la protección contra líquidos. El 6 en primer lugar del código IP representa la clasificación más alta posible y declara que el producto es a prueba de polvo y ofrece una protección completa contra el contacto con herramientas. El segundo código significa protección contra el chorro de agua desde cualquier ángulo (5) o protección contra la inmersión temporal (7).

Conclusión: sólo en su especie

La familia de switch KGS-0860 de KTI Networks son los únicos conmutadores Gigabit completos con PoE para entornos extremos. En términos de velocidad de conexión, no hacen concesiones y también convencen por una atractiva relación precio-rendimiento. El polvo y la suciedad, los vapores aceitosos, el calor o el frío, el agua o incluso los chorros de agua y la inmersión temporal no pueden dañarlos.

La serie KGS-0860 representa a los candidatos ideales para su uso en tecnología marina y de alta mar. También se utilizan en la industria farmacéutica, química y en todos los demás entornos industriales exigentes. Gracias a sus conexiones M12 y su robusta carcasa de aluminio, son capaces de resistir golpes y vibraciones fuertes. Por lo tanto, también son adecuados para uso en vehículos ferroviarios y en aplicaciones ferroviarias (de acuerdo con las normativas EN 50121-x y EN 50155). La capacidad para la aptitud industrial se indica en la clasificación según EN 61000-6-2 / -4.

Etiquetas: Noticias, Switch, Industrial Ethernet, IP65/67, PoE